0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Hola de nuevo!!!!! Ando un poquito liada, y estoy escribiendo poco, pero prometo ser buena, y ser más aplicada!!! jajajajaja, no es que no esté haciendo nada, que si que estoy haciendo cosillas, pero entre unas cosas, me lío, me lío, y así me va!!!!
Bienvenidos a los nuevos seguidores, y muchas gracias a los que estáis siempre ahí, que me hace mucha, mucha ilusión, tras el paréntesis navideño, y las estupendas vacaciones que he pasado, que la verdad es que han estado genial, vuelta al trabajo y a las minis.
Como siempre, voy con mi casa a ratos, un fin de semana me da, y me pongo como loca a poner cosas, y colocar y luego estoy un mes sin tocarla, lo que hoy os enseño, es para mi casa, que el día que le haga unas fotos como Dios manda y esté más o menos decente, os la enseñaré. Hice dos consolas para el recibidor de la casa, son las famosas consolas del Palacio, esas doradas que a mi me parecen horribles (el dorado, no la consola) y decidí transformarlas en algo un poquito más decente. Como ya sabéis, me gusta contar como lo hice, por si a alguien le sirve o le inspira para hacer otras cosas, lo mejor de este mundillo es compartir, por lo menos para mi, y así me gusta entenderlo, a continuación os cuento el antes y el después y como lo hice.
También aprovecho para deciros, que por fin, me decidí a abrir mi tienda Etsy, he puesto algunas cositas, e iré poniendo más, si tenéis un ratillo, podéis pasar a verla. http://www.etsy.com/shop/Rakelminis
Un besazo para todo y hasta pronto.

EL ANTES…..

Esta es la famosa consola del Palacio…

EL DESPUÉS

A mi me gusta más así, no? Ya que estaba, pues hice un cuadrito también, con los marcos de Maini, que son una monada.

TUTORIAL TUNEO CONSOLA


Es un tuneo bastante sencillo, la única técnica que lleva es la de pincel seco, que es una técnica que a mi me gusta mucho, es fácil y muy aparente.
Primero, como lleva una pintura que resbala bastante le di una mano de selladora, eso hace que luego a la hora de pintar la pintura se fije bien desde la primera mano.
Una vez estaba seca, lleva dos manos de pintura blanca, dejando secar bien entre capa y capa, para que cubra perfectamente.
Cuando esté completamente seca, pintamos a pincel seco con Goldfinger. El Goldfinger, si no lo conocéis es  una pasta dorada, viene en un tubo (también la hay plateada), y bien se puede utilizar para pintar con el dedo o a pincel seco, en este caso, es a pincel seco, para ello ponemos un poquito de Goldfinger en papel de periódico, y con un pincel de cerdas duras, lo manchamos un poco, y lo frotamos contra el papel de periódico hasta que casi no manche, en ese momento, y suavecito, vamos dando con el pincel en las partes salientes de la consola, cuando ya no manche, repetimos la misma operación en el papel de periódico, y así hasta que quede como nos guste.
A continuación, recorte el sobre de la consola en un trozo de papel de empapelar que me había sobrado, y lo pegue encima, dándole una mano de Alkyl por encima para protegerlo, y en el resto de la consola le di un barniz mate.
El cuadro lleva la misma técnica de pincel seco, la lámina lleva una mano de Alkyl para que tenga más cuerpo y un lacito para colgarlo.
Espero os haya servido, y ya sabéis si tenéis alguna duda, que podéis escribirme e intentaré ayudaros.
Hasta la próxima!!!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Google+