0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Todo se acaba, y mis vacaciones tocan a su fin, mañana vuelta al trabajo y a la vida cotidiana, no me quejo, que han sido tres semanitas estupendas, además de las miniaturas, me encanta viajar, y todo lo que ello conlleva, buscar el sitio, empezar a organizar el viaje, hacer los planning, las reservas (no me gusta nada viajar con viajes organizados…), empaparme de lo que voy a ver, y por supuesto el viaje en si, e incluso a la vuelta cuando hago los albumes de fotos y los videos. Este año, tras varias opciones, nos decidimos por Tailandia, nunca habíamos estado en Asia, y la verdad es que aunque al principio, nos chocó todo bastante, al final hemos venido muy contentos de la experiencia, pero en fin, vuelta a la realidad.
Después de tres semanas, la verdad es que echaba un poco de menos hacer minis, estaba un poco despistada pero con muchas ganas, y teniendo en cuenta que mi casa está toda a medias, sin ninguna habitación acabada, que soy un poco desastre…., al final me decidí por tunear y elaborar cositas para un mueble de la sala de costura, os cuento también como lo hice, que aunque no es nada complicado, a lo mejor a alguien le viene bien.
Espero que os guste!!!! Un besazo

El mueble es uno de Eurominis, que ya venía barnizado de color oscuro. Primero lleva una capa de selladora para que la pintura agarre bien, cuando está seca lo lijé con una lija de grano fino, después le di un par de capas de pintura color crema con los detalles en azúl, lijando entre capa y capa. Para acabar con un pincel le apliqué cera líquida, lijando con lana de acero y abrillantando con un trapito de algodón o muñequilla.
Las florecitas del cajón son pegatinas para las uñas, y las florecitas de las puertas unos transferibles que compré en una feria.

Las telas van enrolladas sobre unos trocitos de madera de depresores, el ancho era el perfecto para el mueble, y solo tuve que cortarlos de largo para que cupieran dos, puse un poquito de cola y enrollé las diferentes telas.

Para los ovillos de lana, le hice una cajita a medida del mueble, adornándolo con una cinta y un lacito. Los ovillos, son pajitas de 1 cm de largo, con una aguja e hilo del que se utiliza para hacer los cuadros de petit point, se pasa por dentro de la pajita, hasta que no se vea, después le puse un imprimible alrededor del ovillo.

El cestito de la costura, es una cajita que hice también a medida, adornada con una puntilla, en el fondo lleva un poquito de algodón, y encima pegados, lleva unos trocitos de tela, unos botones pegados a un cartoncito, puntillas enrolladas y unas tijeras.

También puse una cajita con unos patrones que encontró por Internet, los reduje a escala, los imprimí y los recorte, y los coloqué en la caja.

Para el cuarto de costura, también hice unas cuantas revistas de labores, que escanee, reduje e imprimí. Aquí os las dejo para que las utilicéis si os viene bien…

Bueno, y después de esta entrada tan larguísima, me despido, espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil. Besitosssssss

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Google+